Publicidad

¿Soporte en 1,30?

Euro dolar 2hNo entiendo muy bien el revuelo que se ha montado porque la cotización del Eur/Usd haya bajado ligeramente por debajo de 1,30 cuando el soporte real está en 1.2900-1.2945 (suelo del canal).

Salvo que sea parte del revuelo mediático habitual cuando hay miedo en el mercado no veo la importancia técnica de ese nivel más allá del número redondo.

Por debajo de los 1,2860 ya sería otra cosa al estar rompiendo el canal bajista por la parte inferior y los mínimos de enero, pero mientras eso no suceda creo que hay más probabilidades de rebote que de seguir cayendo (puedo estar equivocado, pero es lo que creo).

Publicidad

One response to “¿Soporte en 1,30?

  1. Hola Javier:
    Encantado de poder leer tu blog.
    Quisiera añadir al respecto que me llama mucho la atención la divergencia en el indicador OBV en grafico diario, comparando desde principios de año hasta hoy. Si no me engaña mi VisualChart, hay una diferencia de casi 8 millones de contratos? puede ser? Y si es correcta esta lectura, supongo que algo quiere decir. Si nos puedes comentar algo al respecto, quedaría muy agradecido. Gracias y saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *