Indicador %TD a cierre...

Os pongo el Indicador de % de Tendencia Diaria a cierre del viernes. Sube ligeramente, ponderando en engativo tres de los 12 valores que lo componen, SAN, BBVA y MTS, y con el resto ponderando en positivo. Será interesante ver como evoluciona la semana que viene.

SP 500 en euros.

Hacía tiempo que buscaba el gráfico del SP 500 en euros y resulta que lo tenía más cerca de lo que creía, ya que en Visualchart se puede dividir una serie por otra mediante el indicador RSC. Yo me he enterado hoy preguntando a los de soporte y resulta bastante interesante para ver como están los activos … Leer

Análisis técnico del oro.

Hoy quiero echar un vistazo al gráfico del oro, que sigue alcista sin mayor novedad. En el gráfico podéis ver como viene canalizando la subida perfectamente, con suelo actualmente en los 1230 dólares y techo en los 1500.

Análisis del Algodón, Maíz...

Aprovechando que he tenido que analizar materias primas agrícolas para una colaboración con Gestiona Radio, os pongo aquí el gráfico de tres de ellas, algodón, maíz y café que están muy alcistas, aunque quizás ahora algo recalentadas. Vamos con los gráficos…

%TD a cierre del...

Al cierre de ayer el indicador se deterioró bastante, aunque sigue marcando tendencia alcista débil. Los bancos pesan mucho y todos pasaron a negativo, junto con Mittal Steel. Habrá que ver si sigue el deterioro y pasa a negativo el indicador por primera vez desde que lo publico.

%TD actualizado.

Pequeño deterioro en el indicador, aunque quedaron algunas marcando positivo por los pelos, por lo que un cierre negativo hoy puede hacer que baje más. Veremos al cierre como queda, por el momento se mantiene en zona de fuerte tendencia alcista.

Imagen del artículo

Estudio del Eurostoxx a...

Ya está disponible el estudio de vencimientos del Eurostoxx a cierre del viernes. Esta semana tenemos algunas novedades, empezando porque ha empezado a cotizar el vencimiento de enero con el strike favorito en 2900 puntos, aunque aún cotiza con un bajo open interest. Podéis acceder al estudio completo con sus gráficos a través de la … Leer

Ibex Small e Ibex...

Comentaba el lunes pasado que sería importante ver que el Ibex complementario y el Small rompieran sus resistencias, ya que sería síntoma de mayor apetito por el riesgo. Pues bien, como se puede ver en los gráficos superiores, el primero del Ibex Small y el segundo del Complementario, ambos rompieron el jueves por encima de sus … Leer

Más artículos