Publicidad

Actualizados los vencimientos del Eurostoxx…

Como cada lunes, ya está disponible el estudio de los vencimientos del Eurostoxx actualizado con los datos de cierre del viernes.

Pocas novedades en cuanto a los strikes, casi todo sigue como estaba.

Podéis acceder al estudio pinchando en el botón superior o directamente en el siguiente enlace:

Vencimientos del Eurostoxx – 24/07/2010

Publicidad

6 responses to “Actualizados los vencimientos del Eurostoxx…

  1. Hola, amigo!!

    ¿De donde sacas los datos..? ¿Haces tu las graficas teniendo esos datos con Excel..? Considero muy interesantes tenerlos actualizados al dia para saber por donde pueden ir lso tiros.
    Gracias por anticipado.

  2. Buenos días John.

    Los datos los saco de la página de Interdin y las gráficas las preparo a partir de los datos una vez pasados y procesados en excel.

    En la barra de arriba del blog hay un botón que pone Vencimientos del Eurostoxx. Ahí tengo una introducción a como los preparo.

    Tengo pendiente la segunda entrega, a ver si la termino y la cuelgo…

    Un saludo.

  3. Tras leer deonde me relatabas, sigo sin saber como las copias de Interdin exactamente… habrá que esperar a esa segunda parte.

    Gracias y un saludo

  4. Hola John.

    Soy cliente de Interdin, los datos que copio son de las tablas de opciones del Eurostoxx. Si no eres cliente no tendrás acceso a ellas.

    En cuanto a la segunda parte, la cuelgo mañana o el jueves como muy tarde.

    Salu2.

  5. Gracias por tu rápidez en poner la segunda parte, ojalá te animes a hacer el estudio con distintos activos porque es muy interesante, así como a profundizar con las opciones, pues tu blog me resulta muy interesante.

  6. Hola John.

    La rapidez viene de que ya estaba casi terminado.

    Voy preparando cosas en ratos libres y fines de semana para tener de lunes a viernes algo preparado para cada día, porque el trabajo puede no dejarme tiempo y me he propuesto colgar algo cada día salvo causa de fuerza mayor.

    En cuanto a las opciones, mañana cuelgo la segunda parte de las estrategias con futuros y, si me da tiempo, la semana que viene empezaré con las opciones.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *