Publicidad

Adelanto del estudio de vencimientos.

Hay veces que parece que todo se pone en contra. El pasado fin de semana, a diferencia de muchos otros, tenía tiempo para hacer el estudio pero en Interdin debieron decidir hacer mantenimiento o vaya usted a saber, de manera que hasta las 11 de la noche del domingo no pude coger los datos de los distintos vencimientos para hacer el estudio. El resultado, pues que ando otra vez haciéndolo entre semana como puedo.

Dado que la semana que viene hay vencimiento y que ya he hecho los cálculos, adelanto lo que ha salido y ya pondré el estudio completo cuando lo termine.

He de decir que con la introducción de los strikes de 25 en 25 puntos en vencimientos cercanos el trabajo se multiplica por dos muchas semanas. Este ha sido el caso en esta ocasión, ya que en un vencimiento han metido 11 nuevos strikes y en otro creo recordar 6, lo que me obliga a rehacer las tablas a mano y a cambiar los gráficos de la semana y de todas las anteriores, con lo que lleva mucho más trabajo y tiempo el hacerlo.

Yendo ya con los resultados, noviembre se mantiene en los 2300 puntos, diciembre baja a los 2400, aunque por muy poca diferencia, enero sube a los 2400 y marzo sigue en los 2300. Pocos cambios por tanto a cierre del viernes pasado, habrá que ver si con los movimientos de esta semana el siguiente trae alguna pista más.

Intentaré a ratos sacar los gráficos de las tablas, subirlos al blog y hacer el comentario extenso. Siento seguir en esta situación, pero por el momento es lo que hay. Gracias por la paciencia.

Publicidad

2 responses to “Adelanto del estudio de vencimientos.

  1. Haces un trabajo extraordinario, te felicito. Te animo a que sigas así, para todos los que la bolsa, los mercados de valores, las finanzas, etc. forman parte de nuestra vida siempre es un placer consultar tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *