Publicidad

Alcanzados los objetivos de subida en Eurostoxx y Dax.

A primera hora de la mañana hemos alcanzado los objetivos que marcaba en los últimos análisis publicados del Dax y del Eurostoxx.

En el caso del Dax hablaba de los 7270 puntos y en el Eurostoxx de los 3045. En el primer caso se ha pasado por unos pocos puntos y en el segundo se ha quedado un poquito corto, aunque la razón está en una resistencia creciente en gráficos de corto plazo.

Habrá que esperar al cierre para ver si se consiguen batir esas resistencias o por el contrario provocan una corrección que ya se está haciendo esperar demasiado.

Sobre todo en el caso del Dax, me cuesta pensar que vaya a pasar ese nivel fácilmente al primer ataque, ya que es la clavicular perdida que inició las caídas en 2008. Desde los 7270, máximos del pull-back de mayo de 2008, hasta los 7360 debería haber fuerte resistencia. Veremos en los próximos días/semanas.

De romperse esas resistencias, sobre todo en el caso del Eurostoxx ya que el Dax tiene la tendencia más marcadamente alcista, mejoraría mucho el aspecto alcista de ambos índices.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *