Publicidad

Análisis de situación a las 19:05 de Mini SP 500, Eurostoxx e Ibex.

Comentaba a las 12  la situación del Mini SP 500, Eurostoxx e Ibex con los soportes de corto plazo.

Vamos a ver a la 19:05 como andan, ya que el Mini SP anda intentando perder su soporte de corto plazo. Si esto se diera al cierre, lo normal es que mañana las bolsas europeas abrieran a la baja.

Vamos con los gráficos.Como se puede ver en el primer gráfico, el Mini SP está sobre el soporte de los 1110 puntos y las medias relevantes están a su altura más o menos. Perder el primer soporte en 1105 podría generar una recogida de beneficios que corrigiera la sobrecompra acumulada en la subida. Conviene no olvidar que lleva subiendo sin prácticamente descansos desde los 1061.

En el medio tenemos al Eurostoxx, con la zona de soporte en los 2745-2750. Mientras esté por encima sigue alcista. Por debajo de esa zona podría corregir parte de las subidas.

Finalmente tenemos al Ibex, que al cierre dejaba su soporte relevante en los 10440 puntos. En función del cierre del Mini Sp mañana nos regalará su acostumbrado hueco…

Para el que aún no sepa de qué va lo de las medias, le dejo enlace a los artículos publicados sobre el tema. Este es el primero y al final del mismo tiene enlace a los otros dos.

Equivalencia de medias I

Publicidad

One response to “Análisis de situación a las 19:05 de Mini SP 500, Eurostoxx e Ibex.

  1. gracias por tu seguimiento ,algunos nos estamos jugando los chavos con esta subida por encima del 1110 del Sp y gracias por el DAx analisis al cual sigo bstante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *