Publicidad

Análisis del Eurostoxx 50. Siguiendo el guión.

Análisis técnico Eurostoxx diario 110322

Despuésd el terremoto de Japón escribía en un comentario que lo normal en estas situaciones es que se de un fuerte rebote y que luego ya veríamos. Pues bien, estamos en la parte del rebote y nos falta el “ya veremos”.

He puesto el gráfico del contado ya que el contrato de junio cotiza con 80 puntos de diferencia y da la equívoca sensación de que está más abajo de lo que realmente está.

En el título he puesto lo de siguiendo el guión porque ha rebotado donde tenía que hacerlo, en la parte baja del canal con pendiente alcista que viene de mayo del año pasado, y ahora lo que hay que ver es hasta donde llega y si hay recaída. Hoy está rebasando la primera directriz acelerada de la caída, aunque yo me fijaría más en la siguiente para los próximos días si siguiera subiendo o se quedara en lateral

Igual que comenté que este rebote era muy probable, comento ahora que algún retanteo bajista también lo es ahora. Los 2900-2910 son resistencia importante y pueden ser el objetivo del rebote durante el día de hoy, luego ya habrá que ver lo que pasa. Por encima de ese nivel las cosas mejorarían, pero mientras siga por debajo conviene ser cautelosos porque no descarto volver a visitar al menos los 2800 puntos.

Ni que decir tiene que la pérdida del canal alcista sería una muy mala señal técnica para el medio plazo que abriría las puertas a visitar de nuevo los mínimos de mayo del año pasado.

Publicidad

One response to “Análisis del Eurostoxx 50. Siguiendo el guión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *