Publicidad

Análisis del Eurostoxx.

Análisis Eurostoxx diario 100915Pongo el gráfico diario a las 12:30 del Eurostoxx.

Tras el fuerte tirón dado desde los mínimos de los 2550 puntos, nos plantamos en la directriz bajista principal el lunes en tan solo 13 sesiones.

Las bolsas se mueven así últimamente, como ya comenté en otro análisis, fuertes tirones en pocos días, a los que si no te subes a tiempo luego da vértigo, y techos y suelos en laterales de entre 4 y 7 sesiones.

Ahora ya vamos por la tercera y después de dos peonzas veremos el cierre que tenemos hoy. Es posible que hasta después del vencimiento no veamos las intenciones que tienen en los mercados, aunque mi presentimiento es que corregiremos al menos una parte de las subidas.

El aspecto diario desde el famoso 6 de mayo es de una enorme bandera lateral-alcista. Podríamos irnos a niveles de 2880-2890 y aún habría peligro. Mientras no se rompan los 2950 puntos, yo no me fío de ninguna subida.

Por abajo soporte en los 2700 puntos y, sobre todo, en esa directriz alcista de la parte baja de la bandera. Por debajo de los 2600 puntos mas algo de filtro las caídas podrían ser duras.

Mientras estemos dentro de la bandera lo normal es que nos sigan mareando a base de bandazos arriba y abajo.

Publicidad

One response to “Análisis del Eurostoxx.

  1. Perfecto analis Javier,a ver si los yanquis nos echan un cable y rompen el 1.130 del sp y nos lo pondria a huevo en eurostox, aunque como señalas lo razonable sería corregir algo tras el Vto.
    Un abrazo maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *