Publicidad

Análisis del Ibex Futuro con el indicador %TD.

Ibex futuro con el indicador TD

Hacía bastante que no ponía un gráfico con el Ibex Futuro y el Indicador de % TD. La verdad es que hasta ayer no había novedades importantes y se mantenía en una sana tendencia alcista que podría estar a punto de terminar.

Como se puede ver en el gráfico, el punto donde estamos es clave, ya que está haciendo un pull-back a la directiz bajista rota que coincide con el importante nivel de soporte de los 10.550-10.600 puntos.

El indicador se ha ido a zona neutral, por lo que si en los próximos días se fuera a terreno negativo con el Ibex rompiendo ese soporte habría que extremar las precauciones.

Se puede ver como en anteriores correcciones (en agosto y octubre de 2010) se fue algo por debajo de cero y se giró con fuerza. Si lo pierde yéndose por debajo de -33 y se mantiene ahí unos días el peligro aumentaría bastante más.

Por abajo el soporte importante está en los 10.200-10.250 puntos, mientras no lo pierda sigue alcista, aunque por debajo de los 10.550 el aspecto empeora bastante.

Por arriba resistencia en el hueco abierto que ha dejado en 10.820 más o menos y en los 11.000 puntos, extensible hasta los 11.200, resistencia que tengo marcada como crucial desde octubre de 2009.

Publicidad

3 responses to “Análisis del Ibex Futuro con el indicador %TD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *