Publicidad

Análisis diario del EUR/USD

Euro_dólar 100702_01

Después del fuerte tirón de ayer del EUR/USD, vamos a analizar el gráfico de días para ver las expectativas que se abren.

En el gráfico he puesto un posible recuento y vemos que, después de caer en 5 ondas, ha rebotado y parece querer hacer un ABC.

Nos fijamos en do retrocesos de fibonacci, el correcpondiente a la onda 5 y el total del movimiento completo a la baja.

Después del fuerte tirón de ayer se ha parado en el entorno del 38,2% de fibonacci. Lo normal sería que consolidara la subida con varios días en un lateral (2 ó 3) antes de abordar un nuevo tramo que debería llevarle al 50% de fibonacci en 1,2790-1,2800. Ahí al primer toque debería ser punto de venta de corto plazo o de realización de beneficios si se viene comprado, pues será difícil que lo pase a la primera.

De superar ese nivel, tendría la siguiente zona de resistencias en los 1,3000, número redondo y tercer retroceso y los 1,3128, primer fibo de toda la caída.

Por abajo a vigilar la directriz alcista “5-b”, que de romperse, junto con la pérdida de los 1,22, podría llevarle de nuevo a probar los mínimos marcados recientemente. Antes de eso tiene soporte en los 1,2450 y 1,24 figura.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *