Publicidad

Análisis técnico del Gas Natural (commodity).

Para que el que lea el análisis de Gas Natural (acción) pueda ver el de la materia prima, pongo este pequeño análisis del Gas Natural.

En el primer gráfico, el semanal, se puede ver las fuertes oscilaciones que suele tener, habiendo bajado de 14 a 2,40 entre julio de 2008 y septiembre de 2009.

Por lo que leí hace unas semanas, parece ser que se descubrió una nueva técnica de extracción que habría hecho incremenr¡tarse fuertemente tanto las reservas como el gas extraído, lo que provocó un desplome en los precios. Ahora parece que, con los altos precios del petróleo, se gira de nuevo hacia esta materia prima, lo que ha hecho que rebote desde sus mínimos, corregido casi un 50% y ahora ha arrancado de nuevo rompiendo la directriz bajista que venía actuando desde primeros de 2010.

En el segundo grñafico, diario, podemos ver como ha dejado una zona de soporte en los 4-4,20 y otro soporte en los 3,70. Como resistencias tiene la zona de 5-5,20 y ya por encima los 6 euros, por encima de los cuales se3ría muy alcista.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *