Publicidad

Bienvenida.

Paseando por la última edición de Bolsalia (2010), y después de una charla en el espacio de financialred, me acerqué a Jesús Pérez con la intención de preguntarle si era muy difícil esto de hacer un blog. Era una idea que me atraía mucho desde hace tiempo, pero que por unas u otras razones no había llegado ni siquiera a intentar.

Cuando Jesús me dijo que le mandara algunas de las cosas que había publicado por internet, que lo mismo le interesaba, no pensé que acabaría embarcándome en esta aventura, pero aquí estamos.

En este blog pretendo compartir lo mucho o poco que he aprendido en los mercados en los últimos 12 años a base de éxitos, de fracasos, de alegrías, de tristezas, de estudio, de reflexión y de todo lo que acompaña a este apasionante mundo que es la inversión/especulación en los mercados financieros.

Desde aquí compartiré con todos vosotros (permitidme el tuteo, aunque aún no nos conozcamos) mi visión de los mercados desde un punto de vista sobre todo técnico, así como aquellas cuestiones que considere de interés para el desarrollo de los mismos, noticias, datos, etc. Espero que el intercambio de opiniones y análisis sea bidireccional.

Mi agradecimiento a financialred por el espacio que me han cedido y a Jesús Pérez y José Trecet en particular por su amabilidad y paciencia en el desarrollo inicial del blog.

Bienvenidos todos.

Publicidad

2 responses to “Bienvenida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *