Publicidad

Comentario de cierre.

cierreFinalmente las bolsas salieron al alza y, como comenté en el artículo “Lateral de laterales”, fuera por donde fuera la salida, iba a ser fuerte.

Últimamente las bolsas lo hacen así, tirones muy fuertes en dos o tres días, seguidos de varios de lateralidad (incluso en intradía lo hacen igual). Lo vimos también en el reciente techo en los 1120 del SP, seis días de lateral y a saco para abajo.

Creo que el mercado está abandonado de pequeños inversores y hasta de medianos, de manera que los peces gordos de verdad necesitan de días para distribuir lo que compraron/vendieron en el anterior suelo/techo.

Comentaba el viernes con un buen amigo, convencido de que las bolsas se iban para abajo, que no lo tenía nada claro.

Con el dato de venta de viviendas usadas USA, bajón fuerte para volver al mismo sitio; con el de viviendas nuevas, la misma historia; y con el dato del viernes lo mismo.

Así se mueven (o mejor dicho, lo mueven) últimamente. Antes de un movimiento sacan tanto a largos como a cortos a base de bandazos arriba y abajo hasta que no queda uno vivo. A partir de ahí, a saco en una dirección, no vaya a ser que se apunten los que se tienen que quedar con el papel en el próximo techo…

Publicidad

2 responses to “Comentario de cierre.

  1. espero que estemos en el “a saco en una dirección” y no en el “vamos a sacudirnos a otros pocos”, hoy es un día de peso…hoy puede ser un gran día…en todos los sentidos…tu ya me debes entender…vengaaa!

  2. Pues Anabel, creo que después del empacho de ayer, en algún momento hoy le meterán un meneo abajo para quitarse peso de la mochila.

    Vigila las posiciones, que bien cerca tiene resistencias importantes y raro será que las pase a la primera sin corregir algo antes…

    Salu2 y suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *