Buscar:

Dax, ¿se acabó lo que se daba?

Dax con RSI30 120112Dado que ando como siempre de tiempo (mal), creo que con el gráfico de arriba y un par de líneas quedará clara la idea.

El gráfico es del Dax en semanal, con la media de 50 exponencial y el RSI30. Como se ve, podemos estar en una situación parecida a la de mayo de 2008 tanto en el choque con la media como en el estado del RSI, por tanto cuidado los próximos días/semanas mientras no supere la media. Si se gira brusco con volumen mucho cuidado.

Artículos relacionados

2 Comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. Buenas Javier,

    Siempre interesante leer un artículo tuyo, se que vas mal de tiempo, también agradecerte las molestías por los estudios del estx50.

    Disfruta del fin de semana,

    Comentario por Edu — January 13, 2012 #

  2. Gracias Edu.

    Ay, si las cosas fueran como me gustaría…

    Un abrazo y gracias a ti también por todo lo que me has ayudado con el Visualchart.

    Buen fin de semana.

    Comentario por Javier M. Esteban — January 13, 2012 #

Dejar un comentario

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Bienvenido al blog de Opciones y Futuros, un blog para entender mejor los mercados financieros.

Recibe los análisis de Javier M Esteban en tu correo el primero

Este blog funciona gracias a WordPress | Condiciones de uso de los contenidos | Responsabilidad

FinancialRed.com es Bolsa | Economia | Productos Financieros