Publicidad

Disparate del día, espacio patrocinado por el Ibex 35.

 

Ibex disparate 110401

Por aquí dejo el inicio de sesión del futuro del Ibex de hoy, en uno de esos disparates que hace de cuando en cuando. Es un gráfico de ticks.

En verde el primer minuto, donde tras abrir en 10.635 toca los 10.783 para cerrar en 10.701.

A mi que ayer se me ocurrió entrar al cierre en 10.670 para vender en la subasta de apertura se me ha quedado cara de tonto a pesar de los 65 puntos ganados por la noche.

He estado tentado de esperar dos o tres minutos al ver al dax por encima de los 7.100 y al Eurostoxx por encima de los 2.850, pero la estrategia es la estrategia y me he mantenido disciplinado (muy a mi pesar).

En fin, a ver como transcurre el día, que ha empezado movidito.

Publicidad

5 responses to “Disparate del día, espacio patrocinado por el Ibex 35.

  1. Yo que como siemrpe que es final de mes y especialmente de trimestre compré ayer por la tarde, he puesto la posición de venta por si acaso y se me ha hecho cuando suelo aguantarla todo el día…así que imagino volveré a comprar.
    Me alegro que a alguien más le haya provocado ganancia porque yo -dramático que es uno- siempre pienso en los que habrán perdido por salto de stops

  2. Hola Droblo.

    Pues me ha pasado como a tí entonces, porque yo viendo la subida que arrastramos sin volumen y la zona de resistencias en la que nos movemos he preferido el “pájaro en mano”.

    A posteriori pensaba lo mismo que tu en los saltos de stops y que podían haberlo hecho hacia abajo (los caminos por los que se mueven son inexcrutables) igual que lo han hecho para arriba, así que contento de que no me haya tocado…

    Un abrazo.

  3. Yo pienso que el tema es que en este mercado simplemente no se puede operar. No veo la necesidad cerril de operar en un mercado como este teniendo tan a mano mercados tan serios como el EuroStoxx o el mismisimo Dax.

    Mucha más liquidez, muchas más seriedad, garantías y comisiones iguales o menores… en fin….

    Me alegro de que hayas ganado pasta esta vez. Lo malo es que más de uno y más de dos, como dice el otro comentario de Droblo, se habrán quedado sin bragas.

    Saludos y suerte

    Horace

  4. Hola horace.

    Pues si, yo a ratos también reniego, pero para aprender a operar sin estar demasiado apalancado está bien. Es lo que hay.

    Si hubiera un “Mini-Eurostoxx” o un “Mini Dax” aquí no iba a quedar ni el Tato. Es algo que no entiendo de Eurex, porque si los sacaran arrasaban con futuros como el nuestro, ya que no iba a quedar ni el cuidador.

    Gracias por las felicitaciones, pero también me toca estar al otro lado a menudo. La bolsa es así y hay que asumirlo.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *