Publicidad

Estrenamos gráfico con el %TD.

tendencia diaria 101126

Como ya comenté en el post del Ibex, gracias a Eduardo que ha compilado el Indicador de % TD para Visual Chart, a partir de ahora podremos ver como va simultaneamente con el precio.

He ocultado las líneas de ponderación positiva y negativa ya que lo que nos interesa es el indicador en sí y hacían que fuera más complicado de interpretar. Prosigue de esta manera la evolución del indicador, del que tengo en mente probar algunos pequeños cambios para evitar que en los pull-back a las medias nos de lecturas tan volátiles. Pero bueno, vamos ya con el gráfico en sí.

Vemos que continúa en un nivel de fuerte tendencia bajista. Mirando los valores uno a uno, están todos en -1 de ponderación salvo Inditex y Ferrovial que están en 0,5.

Como se ve en el gráfico, estamos en un punto de potencial rebote, así que habrá que vigilar si desde aquí gira en las próximas sesiones.

La pérdida de la directriz alcista nos llevaría casi seguro a los 9000 puntos y posiblemente más abajo.

Publicidad

3 responses to “Estrenamos gráfico con el %TD.

  1. Javier, ya sabes que a mi me gusta ir de cara, no quiero que se me oculte nada, y cuando digo nada, esto incluye a las lineas de ponderación. Me da igual si son positivas o negativas, que pal caso es lo mismo: censura.

    Te salva mi completa y total ignorancia a cerca de lo que son las mentadas líneas, pero cuando lo averigüe, te vas a enterar.

    Eeey, ¿habemus rally?

  2. …”está llegando a un nivel donde más le vale rebotar”…
    ¿Por qué tengo que venir hasta aquí para leer esto? ¿eh?, ya te vale! ❤

  3. Hola anabel, que alegría verte por aquí.

    Verás, es que me encanta el erotismo y eso de saber que están ahí, ocultas, pero que se intuyen me pone como una moto jajaja…

    Da recuerdos en Blogságora, que ya no entro casi ni a leer lo que por allí se dice. Me conformo con la opinión de Doblado y poco más.

    Besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *