Publicidad

Estudio de vencimientos del Eurostoxx actualizado.

Eurostoxx Vencimiento Febrero 2011_01_21Tras en vencimiento de enero, ya está disponible el estudio de los vencimientos del Eurostoxx de febrero, marzo y junio actualizado a cierre del viernes.

Pocas novedades, salvo en el vencimiento de febrero que sube un strike.

Como siempre, podéis ver el estudio en la página de Vencimientos del Eurostoxx o pinchando directamente sobre el siguiente enlace.

Vencimientos del Eurostoxx – 21/01/2011

 

Publicidad

4 responses to “Estudio de vencimientos del Eurostoxx actualizado.

  1. Hola, sabes que sigo con interés este estudio.
    Respecto del Vto de Enero que cerró exactamente en 2968 ¿cómo interpretas ese desplazamiento si la semana anterior estaba el mínimo de tu estudio en 2850?
    Sinceramente es que no entiendo bien lo que persigues con el estudio ¿podrías volver a explicarmelo?
    No, cómo lo haces, sino para qué lo haces.
    Perdón por insistir.
    Gracias por adelantado.

  2. Hola Laneres.

    El objetivo es intentar adivinar donde estará la cotización del Eurostoxx el día de vencimiento a la hora de vencimiento, lo malo es que varía cada semana, de manera que no es algo fijo sino que hay que revisar y ajustar.

    Evidentemente en enero no ha servido de nada (o de poco), ya que la desviación ha sido muy alta. Esto es poco habitual, ya que suele dar un valor aproximado del que se desvía más o menos un 2%.

    En el enlace de la barra de arriba Estudio de vencimientos, si bajas al final de la hoja, podrás ver cuales fueron los resultados el año pasado hasta el vencimiento de julio. Tengo pendiente actualizar el resto hasta enero.

    La idea sería utilizarlo para operar con opciones vendidas de vencimientos a tres o seis meses como he hecho en la cartera virtual, pero hasta que no tenga mas histórico de resultados no lo haré.

    En cuanto a lo de insistir, insiste lo que haga falta, que para eso está el blog.

    Salu2.

  3. Hola Javier. No sabemos si vas a publicar algo de ese histórico al que te refieres.La verdad es que tendrás su trabajo y supongo que no has encontrado el momento, pero sería interesante conocer datos hacia atrás de este estudio. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *