Publicidad

Estudio del vencimiento de febrero.

Eurostoxx Vencimiento febrero 2012_02_10Antes de nada disculparme por el retraso con el estudio, lo siento de verdad pero estoy desbordado hasta el punto de dormir tan solo entre 5 y 6 horas entre semana.

Al menos, dado que el vencimientode febrero es mañana, he querido subir la situación a cierre del viernes y dejar para mañana o el fin de semana actualizar el resto de vencimientos.

Como se puede ver en el gráfico, el strike favorito a cieerre del viernes era el 2450, con el 2400 y 2500 a menos de un punto. A destacar como sigue subiendo la curva por la parte izquierda, lo que se traduce en más opciones fuera de dinero a strikes más bajos, señal potencialmente alcista.

Con los datos de opciones de las 10:00 de hoy el strike se ha movido hasta los 2500 puntos, por lo que podrían intentar corregir las bajadas de ayer y hoy de cara al cierre del viernes.

El fin de semana pasado fue muy movido (demasiado), espero que el siguiente sea más tranquilo y que pueda poner al día el resto de vencimientos.

Publicidad

2 responses to “Estudio del vencimiento de febrero.

  1. Buenas Javier,

    Espero que vayas retomando las jornadas de sueño de forma habitual, es importante y en todo caso, si ha sido alguna movida que fuese por tema de trabajo y para bien.

    Como siempre agradecerte el esfuerzo que realizas para mostrarnos el OI.

    Disfruta del fin de semana,

  2. Gracias Edu.

    Este fin de semana ha empezado bien de momento.

    He conseguido dormir 8 horas después de 12-15 días durmiendo menos de 7 (5-6 de media), estoy recuperando clases perdidas de un curso de serenity, me he tomado un café y bajado a por el pan, he avanzado con el estudio de vencimientos y estoy avanzando con la puñetera ISO del trabajo.

    A ver si mantengo el ritmo… 😉

    Buen fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *