Publicidad

Feliz Navidad.

Feliz NavidadEmpezaba con el blog con el inicio del semestre, el 1 de julio, y ya estamos en Navidades. Aunque suene a tópico, ¡como pasa el tiempo!.

El blog va a cerrar su primer semestre con unas 110.000 visitas y 250.000 páginas vistas. A todos aquellos que lo han hecho posible, compañeros de financialred, compañeros de otros blogs  y lectores desearos Feliz Navidad y un Próspero Año 2011.

Mis mejores deseos a todos para el próximo año, que espero bastante complicado. Esperemos que los que nos gobiernan a nivel mundial, no solo en España, se den cuenta de la situación en la que están millones de familias y tomen las medidas adecuadas para salir de la crisis de la mejor manera posible.

Publicidad

6 responses to “Feliz Navidad.

  1. Pues mire usted, D. Javier, no seré yo quien le niegue la evidencia: el tiempo no hace otra cosa que pasar, es lo suyo, y hasta que no renuncie a mis propios latidos cardíacos en favor de un bonito funeral, eso es lo único que espero yo del tiempo, que vaya pasando y que sea bueno con todo el que se lo merece, que a lo que se ve, parece ser tu caso…
    Buenas fiestas!

  2. Hola Javier, desearte lo mejor para el 2011. Además de gran analista, te considero dentro de lo que te he podido conocer, una gran persona y generoso. Tomado el debido descanso tras un tiempo analizando y escribiendo opiniones en blogságora, intentaré aportar mi granito de arena dando mi opinión sobre los diferentes análisis que vayas colgando en Opciones y Futuros. Un abrazo.

  3. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is valuable and all. But think of if you added some great visuals or
    videos to give your posts more, “pop”! Your content is excellent but with pics and
    video clips, this website could certainly be one of the greatest in its niche.
    Very good blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *