Publicidad

Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

CartelFiestas2010este1

Valladolid está en fiestas y además ayer era mi cumpleaños. ¿A qué viene esto?, pues en primer lugar para invitar a los que quieran venir a darse una vuelta por la ciudad, que en fiestas está muy bien con sus casetas de pinchos, las ferias, los fuegos artificiales, conciertos,…

Y en segundo lugar, que ayer entre visitas familiares, compromisos en la comida, salida por la tarde, ver los fuegos e invitar a una copa a la familia me dejó sin tiempo de hacer nada.

Hoy intentaré poner el artículo de mañana, que tenía a medias, de psicología del trading y a ver si para mañana con más tiempo puedo poner el que tenía previsto para hoy de opciones financieras.

La semana que viene cojo vacaciones. A ver si puedo avanzar secciones fijas para una temporada para andar con menos agobios cuando vuelva.

Publicidad

One response to “Fiestas de la Virgen de San Lorenzo.

  1. Estimado amigo,

    muchísimas felicidades, aunque sea con retraso. Me consta que me dijiste que estabas en un cumple, ¡¡pero no que fuera el tuyo!! xD Espero que lo hayas pasado genial, y mis mejores deseos para que cumplas muchos más.

    Un abrazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *