Publicidad

Hasta arriba…

agobioLlevo un par de semanas hasta arriba de trabajo, por lo que tengo más abandonado el blog de lo que yo mismo quisiera.

Entre la semana pasada por temas personales y esta por temas laborales no he parado. El lunes empecé a escribir un análisis del SP y ahí sigue muerto de risa a medio escribir y con los gráficos ya atrasados, por lo que tendré que empezarlo de nuevo desde cero.

En mi trabajo alterno temporadas bastante relajadas con otras más agobiantes y desde ahora hasta finales del primer trimestre de 2011 andaré bastante liado.

Espero poder organizarme mejor y sacar tiempo de donde pueda para no dejar el blog de lado, pero siempre teniendo en cuenta que hay otras prioridades por delante.

Aprovecho para comentar un par de cosas. La primera, que ya se ha solucionado el problema con las actualizaciones vía  RSS que comentó un lector del blog.

La segunda, habrá gente que viera ayer un comentario mío que he retirado. Tras aclarar el problema entre ambas partes me pareció oportuno hacerlo. Mi agradecimiento a Jesús Pérez por el apoyo que me ha dado y por como ha llevado la situación.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *