Publicidad

Ibex en intradía con gráfico de 20 ticks y OBV.

Para aquellos más nerviosos a la hora de operar y que les guste el intradía rabioso, vamos a ver con el gráfico que sigo al ibex de 20 ticks como nos ha marcado el suelo de esta mañana.
Ibex en 20 ticks y OBV

Podéis ver como el Ibex Plus se ha quedado en un lateral entre 10.420 y 10.490 más o menos y como el OBV nos ha marcado el lateral bastante bien… hasta la última caída. Ahí se queda rezagado de forma clara dando una divergencia alcista clara, indicándonos que lo han tirado ahí para asustar al personal antes de subirlo de nuevo.

El tirón posterior en fuerte, con subida del OBV que, además, rompe antes que el precio el lateral, indicándonos que la ruptura es más que posible. La resistencia coincidía con el pivot del día que, al ser roto, ha provocado un fuerte tirón, pull-back y de nuevo arriba rompiendo los anteriores máximos y confirmando la ruptura.

Ahora, mientras no se pierdan de nuevo los 10.490 (más un filtro, que son unos artistas…), seguiremos alcistas en intradía con primer objetivo en los 10.580-10600 .

Publicidad

3 responses to “Ibex en intradía con gráfico de 20 ticks y OBV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *