Publicidad

Ibex Futuro con el indicador de %TD.

Ibex futuro con el indicador TD

La verdad es que acabo la semana agotado, pero no me quería ir a la cama sin poner algo en el blog, así que os dejo un gráfico con el Ibex Futuro y el Indicador de % TD, que hacía mucho que no lo ponía. Ya aprovecho para recordar los niveles importantes de cara a la semana que viene.

Como podéis ver en el gráfico, el indicador se mantiene en una posición saludablemente alcista.

Aunque parece que ha corregido un poco desde los máximos recientes, mientras se mantenga por encima de 33 seguiremos con una posición alcista fuerte.

Respecto a los niveles, destacar el doji dejado el miércoles pasado, ya que tiene una vela blanca por delante y una negra por detrás formando una estrella vespertina. La pérdida de los mínimos del jueves podría llevarnos a una corrección.

Además el viernes ha dejado un pequeño karakasa con sombra inferior sobre esa zona de mínimos del jueves, lo que la refuerza como soporte.

La primera resistencia importante está en los 10.960 puntos, ampliable a los 11.000. En cuanto a los soportes, el primero en los 10.750-10.770 puntos, y el más importante en los 10.580-10.600. Por debajo de este nivel la corrección se podría ampliar a la zona 10.250-10.380.

Lleva 11 días en un rango muy estrecho, por lo que será importante ver por donde rompe. Cuidado con las dilataciones como la marcada en rosa de abril del año pasado. Entonces fueron capaces de romper y tenerlo por encima de soportes cuatro días más antes de girarlo bruscamente y pillar a contrapié a mucha gente.

Publicidad

8 responses to “Ibex Futuro con el indicador de %TD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *