Publicidad

Insisto, ¿nos fiamos del rebote?

Eurostoxx 60m 080312

Los mercados igual que cayeron han vuelto a subir, con una violenta vuelta en V, aunque el volumen nuevamente ha sido mayor en la vela negra del martes que en las dos de rebote, una situación que se viene repitiendo en toda esta crisis, con volúmenes altos en las correcciones y bajos en las subidas. Al menos ayer hubo más volumen que en la sesión anterior.

El caso es que tenemos dos opciones, corrección de sobrecompra y vuelta a subir o caída fuerte, rebote y continuación de la corrección, hoy deberíamos salir de dudas.

En el gráfico he marcado la pauta terminal y como el Eurostoxx ayer tocó por debajo la directriz rota, poco margen más hay. O supera esa zona y continúa con las alzas o se gira bruscamente y vuelve a mínimos contra la opinión generalizada de que lo peor pasó con la crisis griega. Como comenté ayer, parece poca corrección un día para una pauta que ha estado vigente desde el 19 de enero, pero con estas bolsas dopadas cualquiera sabe.

Como dice Cárpatos, Grecia es un pozo sin fondo y ni podía pagar lo que debía ayer ni va a poder poder pagar lo que deba después del canje, eso lo sabe todo el mundo aunque según interese se mire para otro lado o no.

Buen fin de semana..

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *