Publicidad

Lateral de laterales.

me aburro_homerOtro día más, seguimos en un estrecho rango en todos los índices que aburre a las ovejas y que provoca entradas en falso contínuamente. Mientras no se clarifique el panorama, lo mejor es no hacer nada.

Repasando de niveles de los seis últimos días, tenemos al Dax entre los 5835 y los 5990 puntos; al Eurostoxx entre los 2575 y los 2650; al SP entre los 1037 y los 1065,… todos los niveles de forma aproximada.

Ni se rompe por arriba y se forma un suelo, ni por abajo para retomar las caídas, así que con este panorama operar es muy complicado si se quiere operar en tendencia, y los giros son tan bruscos que es bastante difícil pillarlos…

Toca esperar a que se rompa algún nivel, pues después de tanto lateral, cuando se rompa se debería mover de forma brusca sea en la dirección que sea.

Publicidad

4 responses to “Lateral de laterales.

  1. como frívola y al tiempo persona realista que soy, solo puedo escribir en esta entrada, y el motivo no es que amo a Homer (circunstancia a todas luces tan cuestionable como verídica), lo que me mueve a decir algo, es que me gustan las profecías cumplidas como refugio…jeje…lo demás: aún está verde…

  2. Hola Anabel.

    Ayer viendo lo que hicieron al cierre en USA tenía claro que la iban a preparar.

    Esta mañana me ponía largo en los 6214 del eurostoxx y me salía… en 2625. Se me ha quedado cara de tonto cuando vuelvo de almorzar y me lo encuentro en 2652, ahí a ver quien era el guapo que asumía el stop de reentrar…

    En fin, las prisas que me pueden.

    Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *