Publicidad

Libro para estas navidades. La bolsa evidente, de Javier Alfayate.

La bolsa evidente. Javier Alfayate.De los 10-12 libros que tengo pendientes, he empezado a leer La bolsa evidente, de Javier Alfayate, compañero en financialred en el blog acciones de bolsa.

La verdad es que echaba de menos un libro con la temática de este y me está gustando bastante. En su momento, cuando lo termine, haré el comentario completo, pero como tengo un poco abandonada la sección de Libros de Bolsa, voy a recomendar este para su lectura en Navidades.

Trata de los mercados y de sus correlaciones. Me he hartado a leer libros de análisis técnico, chartismo y demás, y salvo en un par de ellos en los que hablaba algo del tema, siempre echaba en falta un libro en el que se tratara las correlaciones entre mercados, acciones, bonos, materias primas y divisas.

Eso es lo que ha hecho Javier en su libro, cosa que le agradezco porque creo que me enriquecerá a la hora de analizar la situación de los mercados.

Espero tener tiempo en Navidades para darle un buen empujón. A ver si en enero puedo hacer el comentario completo después de su lectura.

Publicidad

2 responses to “Libro para estas navidades. La bolsa evidente, de Javier Alfayate.

  1. Otros muy buenos, para los que no lo hayan leido aún: “Reminiscences of a stock operator”. Está en español tb y es una pasada, “Leones contra Gacelas” y “Plunge Protection Team: Los guardianes de la bolsa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *