Publicidad

Libros de bolsa. El crash de 1929.

El Crash del 1929_Galbraith

Esta semana voy con el segundo libro de John Kenneth Galbraith que me he releído estos días para comentarlo en el blog, “El crash de 1929”.

La verdad es que no me ha importado volverlo a leer, porque es un libro intemporal. Como él mismo comenta de forma irónica al principio, cada vez que lo iban a descatalogar “surgía una nueva crisis que lo ponía de moda”.

Galbraith hace un repaso a los antecedentes, al desarrollo y los efectos que tuvo el crash sobre la economía americana en la siguiente década de una forma amena y brillante.

Para ver la ficha completa, podéis hacerlo a través del botón superior de la sección Libros de Bolsa, o pinchando en el siguiente enlace.

El crash de 1929. John Kenneth Galbraith.

Publicidad

2 responses to “Libros de bolsa. El crash de 1929.

  1. Hola Javier.

    Encantado de verte por aquí…

    He leído recientemente otro de Mackay sobre las burbujas de los tulipanes, de los mares del Sur y de la compañía del Misisipi, también bastante interesante. Está extraído de “Memorias de extraordinarias ilusiones y de la locura de las multitudes”.

    Es pequeñito y está bastante bien, pero le dejaré para más adelante, que tres seguidos de crashes y burbujas ya va a ser excesivo :-)

    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *