Publicidad

Libros de bolsa. Leones contra gacelas.

leones_carpatosEstreno la sección de comentarios sobre libros de bolsa con el Libro de José Luis Cárpatos “Leones contra gacelas. Manual completo del especulador”.

Es un libro al que le tengo un gran cariño porque, al margen de la amistad que tengo con su autor, fué el primero que me compré y me abrió un mundo de posibilidades (y dudas) delante de los ojos.

Después de leerlo aumentó mi curiosidad por muchos de los temas que toca e inicié la búsqueda de más libros para ampliar conocimientos. Por suerte, como licenciado, tenía acceso a las Bibliotecas Universitarias, que junto a la pública de Valladolid me dieron lectura para bastante tiempo.

El libro es altamente recomendable tanto para los que ya tienen conocimientos iniciales de bolsa, como para los que se quieren iniciar. Es bastante extenso, pero se lee de forma amena y rápida gracias a los gráficos que lleva.

Podéis acceder a la sección de libros a través del botón superior, o directamente al comentario del libro desde el siguiente enlace:

http://opcionesyfuturos.net/leones-contra-gacelas-manual-completo-del-especulador-jose-luis-carpatos

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *