Publicidad

Novedades en el estudio de vencimientos.

Solo comentar en un par de líneas que ayer al cierre el strike favorito para el vencimiento de mayo de este viernes bajó a los 2850 puntos desde los 2900. Los 2900 se quedan a medio punto, por lo que aún a lo largo de la semana puede haber cambios.

Publicidad

2 responses to “Novedades en el estudio de vencimientos.

  1. Hola, simplemente te quería dar las gracias por tu trabajo, pues me parece muy interesante.

    Hace unos años yo tenia una hoja excel para calcular lo mismo que haces tu, pero con el ibex. La encontré en un foro, pero lo deje estar. Voy a ver si la puedo encontrar para intentar ver si con el Ibex pasa algo similar. Has intentado de hacer lo que haces con el eurostoxx con algún otro indice o valor?

  2. Hola Jordi.

    Lo hacía también para el Ibex, pero con el poco volumen que tiene en opciones es menos fiable.

    También lo hacía para el Dax, pero al final daba un nivel equivalente al del Eurostoxx y no ando sobrado de tiempo para hacerlo para muchos índices.

    El que me interesaría más es el Mini SP y estoy en el proceso de poder hacerlo sin perder demasiado tiempo, ya que hay que sacarlo de un .pdf y lo tenía que hacer a mano.

    Gracias a Edu, otro lector del blog, estoy en el camino de automatizar ese proceso. A ver si en unos meses, aunque sea sin gráficos, puedo ponerlo también para el Mini SP.

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *