Publicidad

Novedades en el vencimiento del viernes.

Ayer al cierre bajó el strike a los 2900 puntos y hoy se mantiene de nuevo en ese strike con algo menos de un punto de diferencia respecto al siguiente que es el 3000.

Como comentaba en un hilo, no descartaba incluso que hoy hubiera una vuelta en el día, como así ha sido en el Ibex por ejemplo.

Los mercados ahora son como una de esas pelotas de goma que botan tanto, la volatilidad se ha disparado y habrá movimientos violentos.

Será importante ver como se cierra esta semana y, sobre todo, lo que se hace la siguiente. El Eurostoxx ha estado durante buena parte de la sesión en la cuerda floja. Un cierre por debajo de los mínimos de hoy, sobre todo si es semanal, estaría marcando el final de la subida iniciada en los mínimos de mayo del año pasado y sería muy peligroso.

Publicidad

3 responses to “Novedades en el vencimiento del viernes.

  1. El vencimiento sigue en los 2900, pero pasa a un segundo plano ante los acontecimientos de Japón.

    Lo normal sería en algún momento un rebote fuerte, aunque luego siguieran las caídas, pero no se puede saber desde que nivel se puede dar.

    Una noticia de fusión del nucleo de alguno de los reactores (y hay tres en los que puede ocurrir) haría que hubiera caídas adicionales fuertes, sobre todo si se da en el reactor nº 3 que funciona con plutonio.

    Cualquier noticia de que se ha controlado la situación o que aleje el riesgo de fusión presumiblemente provocaría un rebote muy fuerte.

    Ahora mismo estamos en manos de las noticias que vayan llegando y hacer pronósticos es inútil.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *