Publicidad

Nueva actualización del estudio de vencimientos del Eurostoxx.

Eurostoxx Vencimiento Julio 2011_06_17De nuevo actualizo tarde el estudio, y es que de nuevo estoy fuera de casa y hasta ahora no he podido terminarlo. Lo siento, pero es lo que hay hasta que las cosas se normalicen algo (que espero sea pronto, porque si no van a acabar conmigo). 

Esta semana de nuevo hay novedades interesantes, con nueva bajada de strike en julio. Agosto y septiembre se mantienen de momento, sobre todo septiembre, que a pesar de las caídas se ha mantenido firme en los 2900. De momento es el único punto positivo en las últimas semanas.

Como siempre, podéis ver el estudio completo en la página de Vencimientos del Eurostoxx o pinchando directamente sobre el siguiente enlace.

Vencimientos del Eurostoxx – 17/06/2011

Publicidad

2 responses to “Nueva actualización del estudio de vencimientos del Eurostoxx.

  1. Buenos días Javier,

    me preocupa ver como han cambiado las pendientes de la curva de julio. No sea caso que tenemos más sustos por debajo de 2600. Sera interesante ver como evoluciona en las próximas semanas.

    Lo de septiembre puede ser una buena pista.

    Por cierto, la fuente RSS ha dejado de funcionar?

    Un saludo

  2. Hola Edu.

    Pues si que es raro que se deterioren tanto los vencimientos cercanos y que septiembre siga ahí sin moverse. Quizás están descontando algún susto en verano pero de fondo aún no estén negativos.

    De la RSS ahora lo miraré, aunque me temo que lo que pasa es que llevo dos semanas con viajes de dos o tres días y no he podido actualizar a penas nada, así que sigo en servicios mínimos con el estudio de vencimientos y poco más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *