Publicidad

Opcionesyfuturos.net en el top 10.000 en España en 19 días…

alexa top 10.000 Cuando comencé con el blog, mirando datos de otros blogs, pensé que con 8000-10000 páginas vistas el primer mes me parecían ya una barbaridad.

El día del estreno, el 1 de julio, se me ocurrió meterme en Alexa a mirar si aparecía el dominio y si, estaba el 26.053.696… imagino que sería el último de la lista.

El día 3 ya aparecía en el ranking español en el 99.168 y en el 7.507.428 mundial y le comentaba a mi mujer con ironía que debía ser muy fácil subir 18 millones de puestos.

A cierre de ayer, el blog ha recibido 6266 visitas con 17.073 páginas vistas y el resultado lo tenéis en la imagen de arriba situándose en el puesto 9.879 en España.

No se si es mucho o poco, pero me ha hecho ilusión y lo quería compartir con todos los que habéis entrado a leer mi opinión sobre los mercados.

Mis agradecimientos a financialred por cederme este espacio de expresión, con Jesús Pérez a la cabeza, a José Luis Cárpatos, por su apoyo y confianza no solo en el lanzamiento del blog, sino desde hace años, a los foreros de Blogságora, Blog de Carlos Doblado en El Economista, por supuesto, a Carlos Doblado, por cederme un hueco en su blog y a todos los lectores que han entrado por cualquier otro medio.

Espero poder seguir poniendo mi granito de arena sobre los mercados y que estéis ahí para acompañarme.

GRACIAS.

Publicidad

6 responses to “Opcionesyfuturos.net en el top 10.000 en España en 19 días…

  1. Así me gusta broker!! Echandole ganas! :-) Te deseo lo mejor compañero, y ojalá vaya igual de bien tu proyecto como deseo que me vaya bien el mio. Step by step.

    Acabo de mirar el ranking de Inverter, y ando por el puesto 5,341,672 Pero bueno, ya te pillaré ya jajaja

    Un abrazo.

  2. Gracias a ti por tu tiempo y trabajo.

    Sigo tu blog desde hace un par de semanas y realmente me gustan tus análisis/comentarios.

    Buen trabajo.

  3. No te quepa la menor duda que subirás mucho más, la calidad y sapiencia en tus articulos en el blog tendrán su debida recompensa.
    Un abrazo.

  4. Tus análisis de los vencimientos son muy buenos.Te sigo desde hace tiempo, a través de Cárpatos.Alguna vez he coincidido contigo en blogságora.
    Animo, sigue así.
    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *