Publicidad

Próximamente, videoanálisis.

Llevaba tiempo pensando en hacer videoanálisis para el blog, pero no acababa de tener tiempo para ponerme a ello, a parte de que no encontraba un programa para hacerlo. Es una manera de poner un análisis que debería llevarme menos tiempo, a ver si de esa manera puedo atender más a menudo el blog y no limitarme solo al estudio de vencimientos.

El caso es que tras preguntar a conocidos y demás he encontrado el programa adecuado y he estado haciendo unas pruebas. Dentro de poco espero poder poner un videoanálisis del Ibex 35 (con un poco de suerte hoy o mañana) y a éste espero que le sigan otros de los activos que suelo seguir.

Aviso que el primero me ha quedado demasiado largo, algo más de 13 minutos. Lo ideal será que los videos duren entre 4 y 8 minutos, porque si no “pesan” demasiado y a la hora de convertirlos y subirlos llevan bastante tiempo. De momento no controlo tanto como para editarlo y cortarlos, así que se queda tal cual le he grabado.

Este primero hace zoom el solo (creo que es por la diferencia de resolución entre mi monitor y el video). Espero que con el tiempo le vaya pillando el punto y vayan mejor.

Para subirlos he creado un canal en youtube, opcionesyfuturos, aunque solo será el soporte para poder insertarlos en el blog.

A ver qué tal la acogida, espero que os guste.

Publicidad

2 responses to “Próximamente, videoanálisis.

  1. Buenos dias .
    Creo que un video tiene que durar lo que te de la gana ,cinco o quince minutos , eso surge con la creatividad de hacerlo ,asi nos llegara lo que realmente quieres decirnos ,ni mas ni menos
    Un saludo

  2. Hola fernando, gracias por tu opinión.

    Creo que lo mejor es que no dure más de 10 minutos como mucho. Como se suele decir, lo bueno (si es que lo es) si breve, dos veces bueno.

    Irse a videos largos puede desincentivar a bastante gente a verlos, sobre todo si cuelgas varios el mismo día. Imagínate 3 videos de 13 y pico, no todo el mundo puede tirarse 40 minutos viéndoles, sin embargo de 6 minutos o así no cuesta gran cosa y les puedes ver en tres ratos.

    Puede haber alguno puntual que dure más porque el tema lo requiera, pero lo ideal es que no queden demasiado largos.

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *