Publicidad

Puente.

puente romano de méridaEsta semana hago puente, pero por detrás de la fiesta, así que no se lo que podré actualizar en estos días.

Intentaré poner algún comentario si tengo tiempo,  ya que he cogido esos días para resolver papeleos que tengo pendientes y no se lo que me llevará dada la eficiencia de nuestros organismos oficiales…

De momento las bolsas se han plantado en las primeras resistencias, los 10.000 del Ibex o los 2800 puntos del Eurostoxx y parece que se están pensando si las pasan y siguen las subidas.

El Eurostoxx a estas horas se mantiene por encima de ella en lo que parece una consolidación de la ruptura, mientras el Ibex la ha atacado y no ha podido aún con ella. Veremos si en lo que queda de semana se anima a seguir al resto.

Publicidad

5 responses to “Puente.

  1. Desde luego Javier…¡ya te vale!…
    Me digo a mi misma, mismamente: “A ver que dice el Broker del ibex”…y me encuentro un bonita postal de un puente…muy bien, si señor, así me gusta…
    a disfrutar!

  2. Hola anabel, ¡qué alegría verte por aquí!.

    Esta mañana, tras salir de casa con la brisa de poniente (que diría Cascos…) a las 8:30 de la mañana, he entrado por la puerta de casa a las 15:00 pero con todo el papeleo terminado, así que espero poder poner algún comentario más tarde, que ahora tengo que salir a hacer todavía algunos recados.

    Lo primero que comente, el Ibex…

    Salu2.

  3. Hola Javier.

    Como no se bien donde preguntar, lo hago aquí que puede que sea el sitio menos inadecuado:

    ¿Se han desactivado las actualizaciones del blog vía correo electrónico?

    Gracias y un saludo.

  4. Pues no lo se Francisco, pero gracias por ponerlo porque si que he notado un bajón en las visitas de unos días hacia acá y puede que tenga algo que ver.

    Les pasaré la información a la gente de financialred para que lo comprueben.

    Salu2.

  5. Interesantes tus análisis sobre la tendencia del Ibex. Creo entender bajista aunque se observe cierto rebote. Intentaré seguirte para poco a poco irme familiarizando con los mercados e ir aprendiendo desde mi desconocimiento sobre esta materia. Gracias por compartir tus conocimientos y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *