Publicidad

Seguimiento a las 12:07 del Eurostoxx y Mini SP 500

Os pongo los gráficos de 5 minutos del futuro del Eurostoxx y del Mini SP 500 a las 12:07 de la mañana.

Tal como comentaba en el análisis del Mini SP 500 del fin de semana y el del eurostoxx el fin de semana, el viernes se produjo un giro a la baja en el futuro y avisaba de que en la primera llegada a las medias dibujadas actuarían como resistencia. También advertía de que la sobreventa podía hacer que rebotaran durante el lunes y el martes como así ha sido y, después de un movimiento lateral que les ha llevado a la altura de las medias, se han reanudado las caídas.

Mañana publicaré la tercera y última entrega de “equivalencia de medias” y explicaré como las uso.

Siguiendo con el análisis, he dibujado en cada gráfico una línea roja de resistencia en los 1066,75 y 2659 marcando los niveles que deben ser batidos para que la tendencia bajista remita. Estos niveles irán bajando a medida que se desarrolle el movimiento.

Por arriba aparecen como resistencias los niveles de los laterales anteriores rotos, en los 1058-1060 y los 2620-2624 respectivamente. Mientras no se recuperen esos niveles el riesgo de caídas adicionales continúa.

Por debajo,  mientras el eurostoxx ya ha llegado a su primera zona de soporte en los 2595-2600, el Sp aún tiene margen para caer hasta los 1040. Si el SP se fuera a esos niveles, el eurostoxx se podría ir a la S3 de los pivot points de hoy en los 2565.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *