Publicidad

Semana clave en el Eurostoxx (la próxima), con bajadas en el estudio de vencimientos.

La semana que viene tenemos el vencimiento trimestral de junio y todo parece apuntar a que el comportamientoque tenga el Eurostoxx puede ser clave para su evolución a medio plazo.

Tras el cierre del viernes, el estudio empeora en los vencimientos de julio y agosto y se mantiene en junio y septiembre. Se empieza a ver que las últimas bajadas han hecho mover posiciones a las manos fuertes.

Esperaba esta bajada, igual que espero que o bien continuemos con el rebote o que éste comience cerca de los mínimos marcados esta semana. Lo que pase después dependerá de como se comporte el índice en los próximos cinco días. En principio esperaba caídas tras el vencimiento, pero después de las bajadas que hemos y ver a mucha gente esperando lo mismo empiezo a dudar si no se irán a marcar nuevos máximos antes de corregir más en serio la subida que llevamos en el último año. En cualquier caso, pronto saldremos de dudas. Cuidado en las próximas sesiones porque puede haber trampas tanto al alza como a la baja.

Como siempre, podéis ver el estudio completo en la página de Vencimientos del Eurostoxx o pinchando directamente sobre el siguiente enlace:

Vencimientos del Eurostoxx – 14/06/2013

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *