Publicidad

Sin novedad en el frente.

Actualización 111115

Con los datos de cierre de ayer se afianza el strike 2300, que además se aleja en porcentaje del 2350 que el viernes estaba a menos de un punto.

Arriba os pongo los porcentajes de los strikes más cercanos.

Si cambia el strike a lo largo de la semana haré otra actualización, si no ya hasta el siguiente fin de semana que haga el estudio completo. Suerte.

Publicidad

4 responses to “Sin novedad en el frente.

  1. He estado leyendo y mirando varios vencimientos, pero me pregunta es, ¿para que sirven todos estos datos, o que estrategias se pueden hacer? Reconozco que soy un novato en esto y le doy las gracias de antemano por su gentileza.

  2. Hola Fran.

    Para otra vez “de tu” que este blog es entre amigos 😉

    Los datos del estudio los uso para tener pistas de por donde se mueven los peces gordos en el medio plazo. También para montar estrategias con opciones, aunque esto solo lo recomiendo para gente que conozca muy bien el producto.

    En su día puse ejemplos en la sección “cartera virtual” que puedes consultar en las categorías de la derecha del blog.

    Insisto, la operativa con opciones exige mucha experiencia, aunque sabiéndolas usar son para mi el mejor instrumento para operar en los mercados, solas o combinadas como coberturas con futuros o contado.

    Un saludo.

  3. Hola fran.

    No entiendo muy bien lo que me pones. No se si es afirmación o pregunta.

    Interdin te pone una tabla con las cotizaciones de opciones y en cuanto abre el mercado se va modificando con las operaciones del día. Que yo sepa no se pueden obtener datos pasados.

    Solo conozco un programa que lo tiene, y creo que es solo para mercados americanos, el OptionVue, la única pega es que es carísimo y solo al alcance de profesionales que muevan mucho dinero.

    Salu2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *