Cuando comencé con el blog, mirando datos de otros blogs, pensé que con 8000-10000 páginas vistas el primer mes me parecían ya una barbaridad.
El día del estreno, el 1 de julio, se me ocurrió meterme en Alexa a mirar si aparecía el dominio y si, estaba el 26.053.696… imagino que sería el último de la lista.
El día 3 ya aparecía en el ranking español en el 99.168 y en el 7.507.428 mundial y le comentaba a mi mujer con ironía que debía ser muy fácil subir 18 millones de puestos.
A cierre de ayer, el blog ha recibido 6266 visitas con 17.073 páginas vistas y el resultado lo tenéis en la imagen de arriba situándose en el puesto 9.879 en España.
No se si es mucho o poco, pero me ha hecho ilusión y lo quería compartir con todos los que habéis entrado a leer mi opinión sobre los mercados.
Mis agradecimientos a financialred por cederme este espacio de expresión, con Jesús Pérez a la cabeza, a José Luis Cárpatos, por su apoyo y confianza no solo en el lanzamiento del blog, sino desde hace años, a los foreros de Blogságora, Blog de Carlos Doblado en El Economista, por supuesto, a Carlos Doblado, por cederme un hueco en su blog y a todos los lectores que han entrado por cualquier otro medio.
Espero poder seguir poniendo mi granito de arena sobre los mercados y que estéis ahí para acompañarme.
GRACIAS.
Así me gusta broker!! Echandole ganas! 🙂 Te deseo lo mejor compañero, y ojalá vaya igual de bien tu proyecto como deseo que me vaya bien el mio. Step by step.
Acabo de mirar el ranking de Inverter, y ando por el puesto 5,341,672 Pero bueno, ya te pillaré ya jajaja
Un abrazo.
Gracias a ti por tu tiempo y trabajo.
Sigo tu blog desde hace un par de semanas y realmente me gustan tus análisis/comentarios.
Buen trabajo.
No te quepa la menor duda que subirás mucho más, la calidad y sapiencia en tus articulos en el blog tendrán su debida recompensa.
Un abrazo.
Tus análisis de los vencimientos son muy buenos.Te sigo desde hace tiempo, a través de Cárpatos.Alguna vez he coincidido contigo en blogságora.
Animo, sigue así.
Un saludo
Enhorabuena, y muchas gracias.
Gran trabajo. Merece la pena.
Bye.
No tengo tiempo de responderos de uno en uno, pero muchas gracias a todos.
Un abrazo.